<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12842031?origin\x3dhttp://elsuenodelaluna.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
24 julio 2005
Destino: Oberhausen
¡¡Atención, pasajeros con destino Dusseldorf aproximense a la puerta de embarque!!

Acabo de dejar una personita en el aeropuerto de Madrid, con destino Dusseldorf, haciendo escala en Lyon. Con bastante miedo por culpa del idioma parte rumbo a Lyon, la primera escala del viaje (y sin tener ni idea de Francés).
- ¿Por qué no te vienes conmigo? - me decía.
- Porque el martes empiezo en mi nueva empresa, y no creo que sea muy posible cogerme los dos primeros días de vacaciones.
- Pues te escapas.
- Si pudiese...

Una vez en Lyon tiene que volver a tomar el avión rumbo a Dusseldorf, su destino.
- ¿Como voy a moverme allí sin tener ni idea de Alemán y con un inglés vallecano recién sacadito de los libros? - seguía diciendo... Me le imagino como en las películas, con el diccionario de bolsillo en una mano y la dirección del hotel en un papel para indicarle al taxista que tiene que ir a Oberhausen. Menos mal que el hotel está ubicado en el centro comercial más grande de Europa y no creo que tenga mucha pérdida, y con comida Typical Spanish, toda una ventaja.

... No te preocupes, ya verás como todo sale bien. Tres días se pasan volando, y aparte de pasarlo mal hablando en Inglés con tus jefes, seguro que lo pasas bien y conoces nuevos lugares preciosos...
Un besazo y suerte en tu viaje... y ficha bien aquello para llevarme luego a mi :-)
 
Soñado por 3nity a las 6:13 p. m. |


1 Ideas:


A las 24/7/05 11:07 p. m., Anonymous Anónimo

Llegar al hotel he llegado, y para cenar... Burger ... a ver sino qué es lo más fácil. El inglés de vallecas pues me lo medio entienden y yo a ellos... pues les entiendo menos que ellos a mi (je, je). Y mañana la prueba de jefe, con el Jefe y el Dire. ¡Madrecita qué Dios nos pille confesaos!!! Pues nada, aquí solito en el hotel, pero chateando con mi niña. Un besote princesa.