<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12842031?origin\x3dhttp://elsuenodelaluna.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 diciembre 2005
Atrapada por un vampiro
Aquella era una época en la que la ciudad estaba tranquila, y la gente parecía ajena a toda vida "diferente". En esa ciudad vivía Irta, una chica a la que el destino había elegido para conocer "otras vidas".
Allí mismo habitaba Nar, un chico, aparentemente normal, que encandilaba a las chicas del lugar.
Con este escenario, llegó el día en que Nar conoció a Irta, y e
sta cayó en sus garras. Al principio todo fue muy bonito, Nar era un gran tío y todo era perfecto, hasta que Irta descubrió su secreto: por las noches Nar se convertía en vampiro ¿quién dijo que Blade era el único vampiro que podía ver la luz del sol? estaba equivocado, Nar también podía. Él sólo mordía a chicas porque eran su debilidad, pero hacía ya tiempo que no lo hacía y se alimentaba de sangre animal o solo lo hacía para matarlas y succionar toda su sangre, porque las últimas veces no le había salido muy bien eso de transformarlas en su misma especie (de hecho aún tenía problemas con una que le recordaba su error).
Pero con Irta era distinto... Cuando ella descubrió su secreto, Nar temió perderla y decidió que la única forma de mantenerla cerca era convirtiéndola en una de los suyos, y una noche así lo hizo... estaban los dos juntos en su guarida y la mordió dejándola inconsciente. Cuando despertó notó que algo en ella había cambiado y Nar tuvo que contarle toda la verdad. De todas formas, él le contó que el cambio era progresivo, y que ella aún no tendría ninguna necesidad de alimentarse como vampiresa que ya era.
Su relación seguía adelante pero las cosas iban cada vez peor ya que Irta no llegaba a acostumbrarse a los extraños horarios de Nar. Un día decidieron dejarlo.
Nar seguía con su debilidad, las chicas, y mientras tanto Irta intentaba sacárselo de la cabeza. Pero no contaba con un pequeño detalle: Nar le había dejado un regalito... una condición de vampiresa muy especial que hacía que ella necesitase de alguien semejante... y el único que existía en la ciudad era Nar.
Cuando parecía que todo iba bien, Irta empezó a notar una transformación que le atraía hacia él y ahí empezaron realmente sus problemas. Mientras él seguía con su vida normal y con sus chicas, ella lo intentaba sin éxito ya que cada cierto tiempo Nar aparecía para volver a marcar su terreno y no dejar que Irta pudiera encontrar el antídoto que le hiciera separase definitivamente y volver a su condición de humana.
Por más que lo intenta, es imposible, y siempre termina cayendo en sus garras.
Su cabeza de humana la hace pensar que necesita encontrar un antídoto que, por otro lado, desconoce si existe, aunque ella estudia para encontrarlo o incluso, fabricarlo. Pero por otro lado, su doble vida nocturna la atrae, y tiene a Nar como una droga de la que no puede desprenderse, porque en el fondo esa otra vida le gusta.
Ahora está en ese momento, intentándo convencerse a si misma de que el antídoto existe, aunque sus más cercanos piensen que ella no quiere encontrarlo y así tener una excusa para estar atrapada para siempre...

El final no lo sabemos, la historia... continuará...

***************************************

Esta historia va dedicada a alguien que sé que lee esto a menudo aunque nunca haya contestado porque, según ella, "no sabe qué escribir"... La verdad es que no es fácil tener una amiga desde hace más de 20 años, y debo sentirme orgullosa y afortunada por ello... ¡¡¡Feliz cumpleaños y pásalo muy bien!!!!
Un besazo...
 
Soñado por 3nity a las 11:00 a. m. |


14 Ideas:


A las 9/12/05 2:05 p. m., Blogger mizerable

Qué fácil es hacer amigos, pero qué díficil mantenerlos.

 

A las 10/12/05 7:39 p. m., Blogger malatesta

Te equivocas un poco, Mizerable, tampoco es tan fácil hacer amigos.
Pues volviendo al relato yo creo que Irta es un poco masoca, con la de vampiros que hay sueltos...

 

A las 10/12/05 9:42 p. m., Blogger 3nity

Yo creo que es fácil tener "conocidos" pero no "amigos"...

Y si, Malatesta, eso digo yo, que es un poco masoca, pero hay a los que le va la marcha...

 

A las 11/12/05 3:30 p. m., Blogger mizerable

No siempre es posible tener a una persona de confianza en todos los frentes en los que uno se desenvuelve. Por eso hay diferentes tipos de amigos.Compañero de trabajo,compañero de facultad, compañero de hobby,el 100% honesto, el para sentirse bien y los AMIGOS para siempre (q se transforman, con el tiempo, en algo mucho más grande que sólo un amigo).

 

A las 11/12/05 10:08 p. m., Blogger malatesta

Me pregunto dónde me encuadrarías, Mizerable ¿Ex-compañero de trabajo, ex-compañero de facultad, compañero de hobbies de minorías o amigos para siempre will you always be my friend?
Por supuesto no tienes porqué contestar, te ampara la 5ª enmienda y el sentido común que a mí me falta.

 

A las 12/12/05 11:31 a. m., Anonymous Anónimo

20 años de amistad!!!

Felicidades a las dos...

 

A las 12/12/05 12:48 p. m., Blogger Unknown

vale vale ... asi que felicitas a " esa chica" y no me dedicas ni un trocito a mi? voy a empezar a ponerme picajosa

 

A las 12/12/05 1:08 p. m., Blogger 3nity

¿Estas segura Niob3? ¿Has leido bien los comments de tu blog? Te felicité en él el mismo día de tu cumple... picajosa...
Además sabía que desde allí no lo leerías... Si te he felicitado ya mil veces entre el teléfono, el blog...
Bueno, bueno, si quieres te felicito de nuevo...Felicidades!! jeje ... Picajoso, te van a quitar el puesto ;)
Un besito para mi otra parte de Thelma y Louise...

 

A las 12/12/05 8:48 p. m., Blogger mizerable

He consultado mi lista, y si, soy también EGOISTA, así que lo de PICAJOSO es míiiiioooo!!! es míiiiiooo!!!
Pero que vamos, que voy a montar una secta y seréis bienvenidos todos como mis seguidores y adoradores. También aceptaré donaciones, Mastercard, VISA, VISA ELECTRÓN y cualquier otra, lo de las velitas a monedas... estoy negociando con el proveedor.

Malatesta,...me duele que me lo preguntes, pero más te dolería a ti si te respondiera.

;P x2 o mejor x 4 mil millones!!!

 

A las 13/12/05 9:34 a. m., Blogger Unknown

vaya pues lo de picajosa me lo decia mi madre cuando me cabreaba con mi hermano mayor ¡¡ pero bueno por el tema de los derechos de autor diremos que soy un pelin .. un pelin k?

 

A las 13/12/05 11:15 a. m., Blogger Miada

Bonita historia, qué difíciles son las relaciones adictivas...

Un beso.

 

A las 13/12/05 7:25 p. m., Blogger malatesta

Touché.

 

A las 13/12/05 11:33 p. m., Blogger setesoles

ejem, ejem, como estás?

 

A las 14/12/05 7:53 a. m., Blogger 3nity

ejem, ejem, muy bien, contenta de verte aparecer por aqui ¿no te habrás creido que la historia era autobiográfica no? jeje