Todo ha sido muy extraño, una mezcla de cosas nuevas y algunas a las que ya estaba acostumbrada. Por un lado no me ha dado mucho tiempo a echar de menos a mis compañeros porque los he tenido cerca todos los días, pero por otro ya me estoy dando cuenta de que las cosas no son igual... (no estoy diciendo que sean peores ni mejores porque aún no puedo juzgar, pero sí diferentes)
Sé que tengo un gran reto por delante, y por ahora, lo asumo con ganas, pero sé que va a ser duro. Espero que las cosas salgan bien.


A las 1/8/05 1:22 p. m.,
A las 1/8/05 7:05 p. m.,
La verdad que cada cambio que he sufrido en la misma empresa ha sido para tener una situacion diferente, todavia me acuerdo cuando me separaron de mis chicas del csu snif snif y todavia me estoy acordando de cuando decidi venderme al diablo por dinero (bendito el dia).
Las cosas siempre suceden para cambiar, ni para bien ni para mal.
Desde luego que cuando tengas niños (creo que he oido que muchos y pronto) no sera lo mismo cuando tengan 3 años y se te caiga la baba que cuando tengan 16 y tengas que darles zapatillazos (sobre todo si son niños) o prohibirles salir como guarrillas a la calle(sobre todo si son niñas). ¿quiere decir que sea bueno o malo? nooooo, es diferente. Tu les seguiras queriendo igual y ellos te seguiran queriendo igual.
¿y cuando ellos se vayan de casa pero vayan a la tuya a comer los fines de semana y con un saco de ropa para que se lo laves?
Claro que las cosas son diferentes. Ahora te puedo dar una patada en el culo y no me van a echar.
A las 2/8/05 9:03 a. m., 3nity
Seguro que salen bien, porque viniendo de ti esfuerzo y dedicación no van a faltar. Además... ¿para que están los retos? Para superarlos. Un besote.