Este año ha sido muy especial, ha sido intenso en muchos sentidos. Hay años que acaban y cuando intentas recapitular te das cuenta que solo ha sido un año más y que no has hecho nada nuevo. Pero creo que este no es el caso.
Laboralmente he tenido cambios a mejor, pero lo que más aprecio es la parte personal. Este año he conocido a mucha gente. Algunos virtuales como vosotros, que me habéis hecho pasar muy buenos momento y que ya hace que cada uno sea individualmente especial tanto que cuando uno falta en los post o comentarios se nota un montón. Otros de carne y hueso que me han hecho reír, pasarlo genial y sentirme como si los conociera de toda la vida. Y a otros los he conocido personalmente aunque hiciera ya tiempo que les conocía físicamente y han pasado de ser compañeros o conocidos a estar dentro del pequeño pero gran grupo de amigos.
En cuanto a los amigos de siempre, este año creo que no tengo que lamentar ninguna decepción con lo que creo que también debo acordarme de ellos y esperar seguir así, o mejor si cabe.
Desde aquí os digo que os guardo un poquito de mí para el año que viene y espero que vosotros hagáis lo mismo y sigamos todo el 2006 compartiendo buenos momentos.
Lo dicho, que paséis buena Nochevieja, que empeceis con el pie derecho, cuidado con los excesos y aquí os espero el año que viene.
Un beso para tod@s.
... y otro beso muy grande a quien no le dedico posts normalmente pero que está siempre aquí cerquita cuidando de mi.


A las 30/12/05 7:56 p. m., Unknown
A las 30/12/05 8:14 p. m., mizerable
A las 30/12/05 9:00 p. m.,
Cuando algo acaba bien, debe empezar aún mejor, ¿o era al revés? Bueno, para el caso es lo mismo, lo importante es que siempre esté bien y que todos los días de cada año nos llevemos una sorpresa y, de todas ellas, sepamos quedarnos con esos momentos especiales que hacen que la vida sea un sueño, el sueño... el sueño de la luna.
Un beso luna.
A las 1/1/06 8:29 a. m.,
A las 2/1/06 11:30 p. m., malatesta
jeje y algun viajecito perdido que tampoco decepciono .. y alguna risa metiendonos con los /las de siempre, muchas borracheras .. muchas confesiones
feliz año y que el prospero no nos decepcione tampoco