<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12842031?origin\x3dhttp://elsuenodelaluna.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
18 mayo 2005
Recuerdos I
Hoy me he puesto a actualizar el blog, y cuando iba a escribir, me he dado cuenta que mis ideas se habían esfumado. Después de estar pensando en lo que iba a contar (mi largo trayecto en metro da para eso y para mucho más), o no sabía cómo o ya no me gustaba tanto la idea.
En ese momento me he acordado de un antiguo compañero que tuve por aquella época en la que yo estudiaba Francés (si, ya sé que de eso hace mucho). Este era ese compañero que te acompañaba a casa diciendo que le pillaba de paso y luego descubres que vive en la otra punta de la ciudad (yo sé de uno al que debido a esa excusa lleva aguantandome ya un montón de años, pero no es el caso).
A éste chico le encantaba todo lo relacionado con filosofia, de hecho estaba estudiando algo de eso en la Universidad, y a mi tenía que ayudarme para que pudiera aprobar porque lo odiaba. En cierta ocasión me enseñó unos papeles en los que escribía lo que le pasaba por la cabeza, y era impresionante tanto lo que decía como la forma de decirlo. Pienso que debe tener un blog, o si no está desperdiciando su talento.
La razón de acordarme ha sido porque, aún sabiendo que yo hablo mucho, no se me ocurría que decir, y él me dijo algo que me pareció muy gracioso, porque me dijo que si me lo proponía, era capaz de estar una hora entera hablando sobre un garbanzo. Debe ser que estoy perdiendo facultades....
También me dijo una frase que creo que no olvidaré. Estabamos callados de camino a casa y se me ocurrió decirle que si le pasaba algo, que no hablaba, y en ese momento me contestó que "si dos personas son capaces de estar juntos sin hablarse y sin que eso resulte incómodo es que han llegado a tal punto de compenetración en el que las palabras no son necesarias para expresarse". Frase sabia, porque hay muchas veces en el que el silencio incomoda demasiado.
La última vez que le vi me dijo que pensaba irse un tiempo fuera de España. Espero que las cosas le hayan ido bien y poder encontrarmelo de nuevo. Seguramente le hará gracia saber que debido a uno de mis lapsus mentales ha sido protagonista de mi blog.
 
Soñado por 3nity a las 3:40 p. m. |


1 Ideas:


A las 20/5/05 11:29 a. m., Blogger 3nity

uffff. La verdad es que me ha costado 2 días recordar su nombre, pero al final lo he conseguido.
Luis, si alguna vez, por casualidad, leyeras el blog seguro que sabrás quien soy.