<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12842031\x26blogName\x3dEl+Sue%C3%B1o+de+la+Luna\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elsuenodelaluna.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elsuenodelaluna.blogspot.com/\x26vt\x3d-6946886691452688196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
16 enero 2006
5 extraños hábitos
Tomo el testigo que me pasa Niob3 para contar mis habitos extraños. Seguro que tengo muchíiiiisimos, pero aún así se me hace dificil acordarme de ellos en este momento.

Incluyo las reglas del juego para no romper la primera de las reglas.

"Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo...."Has sido elegido"y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!"

1º Para empezar por la mañana pongo el despertador 15 minutos antes de la hora de levantarme, y dejo que suene unas cuantas veces. Sé que no es un buen hábito, pero es que a la primera es imposible despertarme (sobre todo cuando hablamos de las 6 de la mañana).

2º Lo primero que hago al encender un equipo o encontrarme alguno encendido es mirar todos mis correos, mi blog y pasearme por los vuestros. Incluso aunque sepa que no tenga tiempo para leer si he recibido algo o hay algo nuevo publicado, miro a ver si esto existe para leerlo cuando tenga un hueco.

3º Me gusta tener en mente un planning de lo que voy a hacer en el día. Aunque luego no cumpla nada y deje que todo surja con las horas, tener en mente lo que voy a hacer me hace creer que tengo todo bajo control (aunque no suele ser así normalmente).

4º Aunque me gusta tener ropa nueva que ponerme, pero odio ir de compras (total, para qué ir si al final de todo lo que tengo acabo poniendome siempre lo mismo), pero cuando voy, entro por la puerta, doy un vistazo rápido a la tienda y solo con ver el estilo general, si no me gusta me voy (eso es algo que me critican bastante los que me acompañan porque puede que haya algo que me guste rebuscando más en el interior). Al final termino probandome algo que veo que no me está bien, poniendome de mala uva y viendo como mis acompañantes van cargados de bolsas y yo con las manos vacías y mis vaqueros de siempre.

5º Odio el frío, y salgo de casa como las cebollas, con mil capas. Si algún dia llevo menos porque parece que no hace tanto frío, voy todo el rato pensando lo mal que lo pasaré si lo hace.

Como veo que la cadena ya ha pasado el testigo a casi todos y no quiero repetir, le paso el mío a todos los que aún no lo han tenido (Miada, Ampharou, Ro, Xydelia...)

Ale, ya teneis trabajo!!!
 
Soñado por 3nity a las 8:39 a. m. |


4 Ideas:


A las 16/1/06 6:31 p. m., Blogger Miada

Picajoso, me han encantado tus extraños hábitos...;)

Esto de las cadenitas...;)

Un beso.

 

A las 18/1/06 8:07 a. m., Anonymous Anónimo

Me gusta otro extraño hábito que no has puesto. Tus visitas antes de las ocho y sus respectivos comentarios. Respecto a lo que has puesto, intento serlo conmigo mismo que ya es mucho.

 

A las 18/1/06 10:40 p. m., Anonymous Anónimo

Otra invitación???? JAJAJAJA Va a ser que no me escapo de esta cadenita ni de coña!!!!

Mañana lo pongo. Gracias por acordarte de mua.

 

A las 20/1/06 8:27 p. m., Blogger PacoelFlaco

Pues al leer los dos primeros puntos creía estar leyendo lo que iba a escribir yo... ¿me dejas hacer un copy paste?