<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12842031?origin\x3dhttp://elsuenodelaluna.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
26 enero 2006
Gracias PPunk
Los amigos a veces te dan sorpresas que no te esperas. Hoy PPunk me ha dado una de las grandes. Como casi siempre las pequeñas cosas son las más grandes.
Puede que en ocasiones todos necesitamos estar solos, pero cuando es algo circunstancial, eso es aburrido. Y PPunk lo sabía. No es que estuviera mal ni nada por el estilo, estaba en casa, tranquila, viendo la tele, cuando ha aparecido con unas patatas, unas botellas, en fin, como es él. Yo sé que salía de currar y que tendría que continuar después, y por eso lo he valorado aún más.
Una simple cena y una visita de un amigo hoy, por las circunstancias, se ha convertido en algo muy especial. Nos ha venido muy bien. Los dos necesitabamos desconectar.
Gracias por la compañía PPunk.

PD: Aquí tienes una botellita esperándote para la próxima :p.
 
Soñado por 3nity a las 12:02 a. m. |


4 Ideas:


A las 26/1/06 8:01 a. m., Anonymous Anónimo

Felicidades por tener gente así a tu alrededor

 

A las 26/1/06 9:14 a. m., Blogger 3nity

Si, después de todas las tortas que he ido recibiendo(y seguiré supongo) de los que creia "incondicionales", hay que apreciar estos pequeños detalles para ver que no hay que meter a todos en el mismo saco (afortunadamente).

 

A las 26/1/06 6:44 p. m., Blogger mizerable

Olé !!
Si ya me caía bien "El collejas", ahora me cae mejor. Bien! por él, por saber cuidar de sus amig@s y bien! por tí, por dejarte cuidar.

 

A las 26/1/06 11:25 p. m., Anonymous Anónimo

Que cabrona, gracias a ti!!!!

Que deskanso, un kitkat.

Una colleja de "El collejas"