<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12842031\x26blogName\x3dEl+Sue%C3%B1o+de+la+Luna\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elsuenodelaluna.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elsuenodelaluna.blogspot.com/\x26vt\x3d-6946886691452688196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
18 abril 2006
Las apariencias engañan...
Y no solo con las personas... Pasas el tiempo creyendo en algo y cuando te destapan los ojos, ves que todo era de otro color. Como el daltónico que no sabe distinguir el verde pero él no lo sabe porque nunca ha visto ese color... Tienes cosas delante y no eres capaz de verlas y a veces, cuando las ves, puede ser demasiado tarde... o no... nunca se sabe. Es como si ahora piensas, por ejemplo, "no me gusta mi profesión" ¿como cambiar si es lo único que conoces, lo único que sabes hacer? a veces te quema, si, pero otras piensas que es lo mejor que te puede ocurrir a estas alturas, y que cualquier otra cosa es imposible y en el fondo te gusta a pesar de los quebraderos de cabeza...
También puede ser que al daltónico le hayan puesto un haz de luz y crea poder ya ver correctamente, y no es más que un deslumbramiento que tampoco se corresponde con la realidad. Quién lo sabe. Puede que no haya que darle más vueltas... o si... muchas veces no hay más ciego que el que no quiere ver...
 
Soñado por 3nity a las 5:48 p. m. |


4 Ideas:


A las 18/4/06 7:36 p. m., Blogger Beaumont

Eso nos pasa muchas veces. Te piensas que algo o alguien es de una forma y luego resulta que es de otra. También puede ser la propia ceguera, la cual te impide ver lo evidente y luego te decepcionas. Paciencia mm, que a veces la saturación se convierte en la propia ceguera

 

A las 18/4/06 8:31 p. m., Blogger mizerable

Todo depende de las circunstancias y del contexto. Lo que hoy te parece decepcionante mañana con tres copas te parece extraordinario. Lo que hoy te parece desesperante, mañana te parece un reto y hasta un juego.
Lo fácil se vuelve aburrido. Lo previsible se vuelve aburrido. Joder... me estoy volviendo aburrido.

PD: siempre está el recurso de arrancarse los ojos. A situaciones extremas, soluciones radicales.
Si me lo permites, si te arrancas lo ojos, no los tires, que aunque no te sirvan para ver, eran muy chulos y decorativos.

PD:PD: Me gustan más los posts estilo al de ayer, estos me obligan a salir y a escribir. ;)

 

A las 19/4/06 7:27 a. m., Blogger Carolina

"Las apariencias engañan" muy cierto, me encanta esta frase...
Me ha enseñado bastante, tanto es así que ahora, con cada cosa dudosa o desconocida trato de dejar un hueco, pensando que más adelante le puedo encontrar una mejor explicación.

"no hay más ciego que el que no quiere ver..." otra de mis frases favoritas...

Y eso del daltónico me recuerda mucho a algo, la alegoría de las cavernas quizá?

Saludos, y me gusta tu blog!

 

A las 20/4/06 1:00 p. m., Blogger Miada

A veces es mejor no mirar, o mirar como hacen los niños con las pelis de miedo, dejando que una mano tape nuestra cara y nuestros ojos se escapen entre los dedos...

Paciencia 3nity, todo puede cambiar, sí te pones a ello...

Un beso.