<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12842031?origin\x3dhttps://elsuenodelaluna.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
25 febrero 2006
Quiero mi pelo!!!
Pues eso, que quiero mi pelo. Aún recuerdo el post de Eva en el que contaba su "nueva experiencia" en un salón de belleza y yo estoy que trino por un simple corte de pelo... No sé de que me extraña, porque no me suele gustar cuando me intentan hacer "algo nuevo". Y eso que esta vez iba a "lo seguro". Pero es que ha quedado... bueno, todo es subjetivo, pero como casi siempre... no me gusta. Ya se me pasará (cuando crezca, claro jeje).
 
Soñado por 3nity a las 5:27 p. m. |


8 Ideas:


A las 25/2/06 8:18 p. m., Blogger malatesta

Venga ya, exagerada. No será para tanto. Y si no, consuelate pensando que a tí por lo menos te crecerá, que hay más de uno que ha perdido ya las esperanzas, je, je. (No es mi caso, como puedes ver en la ilustración de Ismo, luzco melena).

 

A las 25/2/06 8:36 p. m., Blogger 3nity

Pues si, tienes razón Malatesta, no es para tanto, pero es que no me gusta, y me lo recuerda el espejo cada vez que me veo jeje ;)

 

A las 25/2/06 9:01 p. m., Blogger 3nity

No Eva, si lo mio no ha sido radical ni nada (mi pelo rizado tampoco admite muchos cambios), pero no me ha gustado, así que solo es cuestión de tiempo para que crezca (que lo hace muy rápido afortunadamente).
PD: parece que ya se me ha pasado la impresión inicial y no lo veo tan desastroso jeje ;)

 

A las 25/2/06 9:50 p. m., Anonymous Anónimo

Yo también quiero el mio. Y mira que hace años que despareció. :))

 

A las 26/2/06 9:55 p. m., Anonymous Anónimo

Tampoco hacía falta :))))

 

A las 27/2/06 12:54 p. m., Blogger Miada

Paciencia, al menos tiene buena solución. Una vez pasado el primer susto, a qué te va gustando?

Un beso.

 

A las 27/2/06 9:37 p. m., Blogger Unknown

Yo tengo una rapadora, si sientes la necesidad de tomar alguna medida drástica, te la dejo.

Pero fíjate que no te veo nada mal... si hasta creo que me estás poniendo (Nota: Que es lo que suelo decirle a la susodicha cuando me pregunta qué tal después de algún desmoralizante paso por la peluquería)

Insisto, mi rapadora está a tu disposición ;):)

 

A las 2/3/06 7:17 p. m., Blogger mizerable

Creo, creemos que este post está inclompleto. Le falta la ilustración... ;P