
No puedo ser tan "políticamente correcta" como para dorar el oido a alguien que piense que no se lo merece.
No puedo evitar a veces ese puntito de humor negro que no todo el mundo entiende.
No pienso las cosas antes de hablar y aunque lo haga, luego me doy cuenta que he dicho lo contrario de lo que quería decir. Intento decir lo que creo más correcto aunque no sea lo que pienso y al final suelo fastidiarlo.
No sé lo que quiero en ciertas cosas y hablo por hablar, con lo que la gente puede llevarse una imagen equivocada de mi.
Si no me aclaro conmigo misma... ¿como me voy a aclarar con los demás?


A las 26/1/06 7:05 p. m., Unknown
A las 26/1/06 8:04 p. m.,
A las 26/1/06 8:14 p. m., 3nity
Si tu estás de acuerdo eso no está mal Ismo, por lo menos tienes las ideas claras.
Creetelo Heliopolis, por un lado no sé mentir, me puede, pero hay veces que intento no decir algo por no hacer pensar algo al resto, y al final acabo siendo una bocazas y metiendo la pata. Además me supera la gente falsa.
Mizerable ¿con quién discrepas?
A las 26/1/06 8:17 p. m., mizerable
A las 26/1/06 8:25 p. m., 3nity
Mizerable, mi nombre ya lo sabes ;p pero no me refería a eso. Yo no suelo ir contando mis cosas a todo el mundo.
Me refiero a opiniones, a intentar decir siempre lo que se supone que está bien, que es lo "que debo", pero sin perder mis principios (en los que entra la incapacidad de ser falsa incluso cuando debería). Al final termino diciendo lo contrario de lo que quería.
De todas formas eso solo pasa con la gente cercana y que conoces. Aquí es distinto, porque no tienes por qué dar ninguna impresión.
A las 26/1/06 8:35 p. m., mizerable
A las 27/1/06 1:31 p. m., Unknown
Si relacionamos lo de ser bocazas y la falsedad, yo no creo que sea necesario decir siempre todo lo que piensas para ser totalmente sincero.
A veces te pasan por la cabeza cosas que puedes callar sin pecar de falso.
Creo que es posible ser sincero sin serlo al segundo. Todos tenemos dudas de lo que pasa cada segundo por nuestra cabeza y soltarlo es más un síntoma de precipitación (o verborrea crónica) que de sinceridad. No lo sueltas para decir una verdad porque tú mismo no lo tienes claro.
E, igual, si las sueltas, lo único que puedes tener claro es que las sueltas y que puedes estar equivocado (aunque las sueltes)... y esperar que el resto comprenda en qué sentido hablas, o que se fastidien.
A las 27/1/06 7:20 p. m., malatesta
A las 27/1/06 7:28 p. m., 3nity
A las 27/1/06 9:23 p. m., PacoelFlaco
A las 28/1/06 8:50 p. m., 3nity
A las 28/1/06 8:52 p. m., Miada
Me identifico con tus palabras, soy una pura bocazas. Quizás por precipitación como dice Ismo, yo más bien creo que lo mío es pura e idiota confianza en la gente. Muchas veces no te devuelven la misma moneda y yo no termino de aprender...lástima de los que se quedan con las monedas...
P.D. lo del humor negro... a mí me gusta mucho y no es que no pueda evitarlo, es que no me da la gana.
Un beso.
A las 30/1/06 10:11 p. m.,
Yo también soy bocazas. Supongo que a causa de ello debe odiarme la mitad de la humanidad y amarme la otra mitad, así que, de preocuparme, tampoco me preocupan mucho las consecuencias de mi verborrea. Fifty-fifty, ni frío ni calor.