<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12842031\x26blogName\x3dEl+Sue%C3%B1o+de+la+Luna\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elsuenodelaluna.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elsuenodelaluna.blogspot.com/\x26vt\x3d-6946886691452688196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
26 abril 2006
En casa del herrero....
Debido a problemas técnicos para visualizar el blog con ciertos navegadores, he decidido dejar la anterior plantilla hasta que estos se solucionen...
Todos los cambios llevan su tiempo... y precipitarse no es bueno...
En cuanto tenga un segundo para mirarlo, la Luna volverá a cambiar su cara...

***************************************************************

PD: Parece que ya he solucionado los problemas. Gracias a todos por vuestras "aportaciones" sobre los fallos. Si alguien no lo ve bien que me lo diga y seguiré investigando ;p
 
Soñado por 3nity a las 10:24 p. m. |


7 Ideas:


A las 26/4/06 11:40 p. m., Blogger Beaumont

ya tocaba mm. Yo volviendo al Explorer. Al menos podías vacilar de esa exclusividad. Me voy a instalar opera y como no se vea, te doy la vara ;)

 

A las 27/4/06 4:47 p. m., Blogger Miada

Bueno, mientras vengas por aquí de vez en cuando... Además la luna siempre tiene una cara bonita...

Un beso.

 

A las 27/4/06 7:19 p. m., Blogger ana

Te esperamos, no te preocupes.
Besitosss.

 

A las 27/4/06 7:56 p. m., Blogger Unknown

yo tengo mozilla y lo veia bien..:p me gustaba mas el otro... quiero el otro, el otro

 

A las 28/4/06 3:36 p. m., Blogger PacoelFlaco

Juer, pues en mi mozilla se veía mal, muy mal... Aunque al principio se veía bien... ¿Tal vez sea culpa de la actualización última?

Gracias por el cambio, 3nity!!

 

A las 29/4/06 10:48 a. m., Anonymous Anónimo

Hala! ya me funciona hasta en el SeaMonkey! me obligabas a utilizar el IExplorer (uff q miedo) :)

 

A las 29/4/06 7:15 p. m., Blogger PacoelFlaco

Jeje...No, ppunk, no uso el mozilla ni por temas de seguridad ni nada de eso. Más que nada porque yo de informática no tengo ni papa.
Simplemente es por la comodidad de las pestañas, que en mi iexplorer no hay.