<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12842031\x26blogName\x3dEl+Sue%C3%B1o+de+la+Luna\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elsuenodelaluna.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elsuenodelaluna.blogspot.com/\x26vt\x3d-6946886691452688196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
25 julio 2006
Tardía crónica de un memorable día
Estaba segura que lo pasaría bien. Ya lo había comprobado una vez anterior en la que, a pesar de creer que "estas cosas no iban conmigo", la experiencia fue tan buena que no dudaba en repetirla. Si no fuera porque no tenía seguro que al final pudiera asistir al evento me habría involucrado antes, no me habría perdido todas las risas y preparativos previos que al igual que la vez anterior habrían sido divertidos.
Tenía que hacer lo posible por ir. Tenía ganas de conocer la cara detrás de las letras, pero sobre todo quería volver a ver a esa gente que había hecho todo por que aquellos carnavales fueran memorables (ya me hubiera gustado ver también al resto, pero no fue posible). No les podía fallar, así que había que sacar tiempo de donde fuera, eso estaba claro.
Y al fin llegó. Aunque quise, el día anterior fue imposible verlos, pero aún quedaba la gran "kedada".
Realmente es extraño ver las reacciones humanas, ver cómo la escritura me hacía sentir con plena confianza de reencontrarme con viejos amigos, cuando realmente solo nos habíamos visto las caras una vez anterior. Era como si nos conociera desde hace tiempo. Me gustaba esa sensación.
21:00 horas, Plaza Castilla. Vislumbré a lo lejos los preciosos ojos de una de las mejores plumas venidas de Cádiz junto a su otro 0,5 parlanchín al que seguiré de cerca por mucho que se mueva de barrio para despistar (y aunque se fuera de el). Unas cervezas, ponernos al día de las últimas noticias y de camino a seguir descubriendo.
En la puerta del restaurante la mariposa paparazzi más simpática, que no soltó la cámara y consiguió hasta que posara para la portada (algo que aunque no se crea puede llegar a ser de lo más dificil. Por ser tu que si no.. jejeje).
Después la que se cree del montón y está muy por encima... las ganas que tenía de conocerla!!! y no defraudó para nada... si vino hasta con amiga incluida, tan manitas como ella para eso del bricolage ;)
Conocí a la sonrisa personificada que no dejó de sonreir incluso estando malita (cosa que disimuló con su dulzura porque yo me enteré después de que lo había estado)...
Y así podría seguir con el resto, gente maravillosa y cuyos blogs no conocía demasiado pero que son igualmente geniales y a los que estoy empezando a visitar más a menudo... una alta pareja que esperamos que se quede más tiempo en la próxima, un simpatico bloguero que comparte espacio y una especial visita llegada de muy lejos...
Y como no, mi compañera de fatigas y mi amiga fuera y dentro de aqui. La que me introdujo en este mundillo y que me consta que también hizo un gran esfuerzo por estar.
Después de la cena, las copas. Y aún me quedaba por conocer a otro gaditano del que tenía muchas referencias por otros blogueros y que también he comenzado a visitar.

Los nombres, los omito. Sobre caras y nombres ya habeis visto y leído con seguro mejor arte todo lo habido y por haber, así que creo no es necesario. A pesar de la falta de tiempo y aunque algo tarde no podía dejar de hacer la crónica de aquel día y agradecer a todo el mundo por seguir visitandome incluso cuando la Luna estaba dormida.

Como resumen: la nariz de payaso. Lo dice todo.
 
Soñado por 3nity a las 5:58 p. m. |


11 Ideas:


A las 25/7/06 6:16 p. m., Blogger El misionero

Yo también tenía buenas referencias sobre ti. Todo un placer conocerte.

 

A las 25/7/06 6:30 p. m., Anonymous Anónimo

Jajaja! como sabías que sí me serviría cmo sorpresa para arrancarme una sonrisa!
Lo bueno se hace esperar
Los ultimos seran los primeros....
te sabes alguno mas? :P

Fue un autentico placer conocerte , y más aun conocer el privilegio de ese posado :D
Muuchos besitos y no permitas q la Luna caiga en letargo, aunque sabes q si es así, seguiremos velandola

besitos

 

A las 25/7/06 7:54 p. m., Blogger 0coma5

La espera ha valido la pena. Mm fue un verdadero placer volver a verte.

 

A las 25/7/06 8:01 p. m., Blogger ana

Enorme placer, sí señora, que esperemos que no tarde en repetirse, y que, por supuesto, lo haga muchas, pero que muchas veces.
Besitos, Mm.

 

A las 25/7/06 8:36 p. m., Blogger Lunaria

Menos mal que la luna ya ha despertado y tengo el placer de hacer un pequeño comentario.
Me alegro que todo saliese tan bien.
Ya tengo yo ganas de un encuentro así.
Un beso.

 

A las 25/7/06 10:58 p. m., Blogger sacris

Un placer conocerte y que vuelvas a escribir por aqui.

1bsto

 

A las 26/7/06 10:18 a. m., Anonymous Anónimo

La verdad es que estuvo genial poder conocerte.

Contagias energía por los cuatros costados... Yo también me lo pasé fenomenal, en serio... y que sepa usted, que de aquí a nada REPETIMOS!!!

Un beso mu gordo!!!

 

A las 26/7/06 9:47 p. m., Blogger malatesta

Hombre, ya rompiste el silencio. Me alegro doblemente. Ahora sí, chica, pon la letra más grande ¡que me vas a dejar cegato!

 

A las 26/7/06 11:38 p. m., Anonymous Anónimo

La verdad es que ya tenia ganas de poneros caritas a todos!! fue un placer conocerte, que desde la esquinita de la mesa se veia que lo alegrabas todo preciosa!!
que bien que hayas vuelto!!
miles de besitos !!

 

A las 27/7/06 12:59 a. m., Blogger PacoelFlaco

malatesta, ¿has probado a poner una lupa? Pues no lo hagas.

 

A las 29/7/06 6:58 p. m., Anonymous Anónimo

Pues a mi también me ha encantado verte. Eres enormemente fotogenica, parece que te dedicaras a posar todos los dias. ¿Conoces la expresión "te quiere la cámara"? pues eso, a ti te quieren las camaras. Y encima te quiere la peña ¿que mas quieres?. Te nombro miss fotogenia, con cariño, hasta pronto.