<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12842031\x26blogName\x3dEl+Sue%C3%B1o+de+la+Luna\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elsuenodelaluna.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elsuenodelaluna.blogspot.com/\x26vt\x3d-6946886691452688196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 mayo 2006
Gracias por venir....
Ayer celebré mi cumpleaños. Parrillada en un pueblo de Cuenca que se alargó hasta la noche. Para los que no me conocen yo no suelo ser muy buena con celebraciones ni intentando agrupar a gente, de hecho cuando intento celebrar algo suele dar la casualidad de que todo el mundo tiene algo que hacer... (¿todo elmundo?) y es que muchas veces pasa que cuando se queda, uno no solo lo hace con el que le invitó, sino que habla, pregunta, e indaga al resto de los asistentes con un ¿vamos? si vas tu voy yo... y en cuanto uno no puede... se acabó todo... (bueno, siempre hay excepciones, y hay gente que no suele faltar nunca, y si lo hace es por una causa realmente justificada, pero no es muy común este caso, sino que suele ser el que siempre tiene alguna excusa y ya no sabes dstinguir cuando es real y cuando no).
El caso es que parece que las cosas están cambiando. Quizás tener un mejor estado de ánimo ayuda a ver las cosas con otro tono, o quizás las circunstancias... o quizás csualidad... pero este año ha sido diferente... A mí se me volvió a ocurrir celebrar mi cumple (parezco masoca) y esta vez, por extraño que parezca estuvieron casi todos, hasta algún desaparecido jeje... nos hizo un día estupendo, la carne salió en su punto (muy bien por los "cocineros"), los pastelitos buenísimos (creo que voy a tener que empezar un régimen :D), la sangría genial (una de las mejores que he probado, gracias al toque de Ppunk y Mkad)... machacamos el ping pong, jugamos, reímos, y lo mejor es que creo que todo el mundo se llevó la sensación de haberselo pasado genial. Yo también. Espero repetirlo... Por todo esto:

Gracias a todos por venir (y por los regalitos :p)...
 
Soñado por 3nity a las 5:09 p. m. |


9 Ideas:


A las 28/5/06 6:20 p. m., Blogger Beaumont

Yo también soy de los que no acostumbro mucho a celebrar los cumpleaños, pero hasta en eso estoy cambiando. Me alegro de que te lo pasaras muy bien.

 

A las 28/5/06 10:49 p. m., Anonymous Anónimo

Mmmm, parrillada en Cuenca... suena muy bien... pero como no me invitaste... :-( jajaja

Un beso

 

A las 28/5/06 11:36 p. m., Anonymous Anónimo

Todo genial. Esto merece que se convierta en tradicion!!!

 

A las 28/5/06 11:37 p. m., Blogger PacoelFlaco

Dímelo a mi, que una vez alquilé un autobús de 52 plazas para ir a una sidrería a celebrar mi cumple. Acabé con tantos invitados que temía que no hubiese sitio suficiente, pero a falta de 4 días para la celebración empezaron a salir excusas por mi móvil y acabamos yendo 20...

Me alegro de que lo pasaras tan bien.

Y mira, me parece curioso que alguien demuestre que ¡CUENCA EXISTE!

 

A las 29/5/06 12:06 p. m., Anonymous Anónimo

me alegro lo pasaras bien y te gustara el regalo..

 

A las 29/5/06 12:18 p. m., Blogger ana

Pues nada, si tan bien salió la celebración, a repetirla. Que motivos no faltan, seguro!
Besitos.

 

A las 29/5/06 2:41 p. m., Blogger malatesta

Pues yo que me alegro.
Yo sólo celebré mi cumpleaños con mis amigos una vez, a los 18. Las fotos de aquel día quedaron para la historia. Sobre todo por las carillas de adolescentes pavos que teníamos todos.
¡Ah! Y felicidades (atrasadas).

 

A las 31/5/06 1:18 p. m., Blogger Miada

Me alegro de que pudieses disfrutar tanto, aunque tuvieses alguna ausencia...

Flaco, claro que Cuenca existe, y bien bonita qué es, yo tendré que repetir por allí...

Un beso.

 

A las 5/2/07 10:10 a. m., Anonymous Anónimo

Enjoyed a lot! » »