<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12842031\x26blogName\x3dEl+Sue%C3%B1o+de+la+Luna\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elsuenodelaluna.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elsuenodelaluna.blogspot.com/\x26vt\x3d-6946886691452688196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
01 mayo 2006
Risas
Es lunes, casi martes, pero es fiesta, y aquí mañana también. Eso hace que hoy parezca sábado. Quizás sea la primera vez que escribo en estas circunstancias, a punto de acostarme y después de un día en el que he ido a comer con amigos y la sobremesa se ha alargado hasta estas horas (copas incluídas). Esto me ha hecho pensar (no sé si debo o si mañana rectificaré mis pensamientos) lo importante de unas risas sin motivo, de una tarde sin porqué o de un día sin predecir. Hoy me he reído. De hecho aún me duele la mandíbula de reir y me he dado cuenta lo sano que es reir, los malos rollos que dejas de lado, en fin, que hace que, sin darte cuenta, te sientas bien. Sé que mañana será otro día como el resto, con sus cosas buenas y malas, pero ¿de qué se compone la vida si no es de pequeños momentos? quizás el solo hecho de dejar de pensar en tus cosas por un día es bueno. Quizás el solo hecho de reir es bueno. Quizás debamos de reir más.
Os mando unas risas desde aquí.
 
Soñado por 3nity a las 11:53 p. m. |


8 Ideas:


A las 2/5/06 7:17 a. m., Blogger Beaumont

Yo te mando las mías ;)

 

A las 2/5/06 7:41 p. m., Blogger ana

Gracias por las sonrisas. Me alegro de que hayas encontrado muchas y te mando algunas más!
Besitos, guapa.

 

A las 2/5/06 8:15 p. m., Blogger Miada

Risas para el bolsillo, mandando una pila de ellas para acá...

"...lo importante de unas risas sin motivo, de una tarde sin porqué o de un día sin predecir..."

Esto es lo importante, esos pequeños momentos llenos de felicidad, no se pueden ni provocar ni forzar, algunos se creen lo contrario y ponen sonrisa profiden, pero eso no se lo cree nadie...La sonrisa falsa no vale para nada ni para nadie...

Un beso.

 

A las 2/5/06 9:21 p. m., Blogger malatesta

¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!
(Lo siento, Paco, esta vez me he adelantado).

 

A las 3/5/06 11:49 a. m., Anonymous Anónimo

Me encantan las risas , sobre todo reir porque sí, sin más; y qué me dices de las risas que no esperas!¿

En fin, que el volver al trabajo hoy me está afectando...me alegra saber que por un momento pudiste disfrutar de ese instante ; a principios de julio...en Madrid... podrás reirte otro poquito y conocer a la gente... ( yo no digo nada, lo recuerdo, por si cuela :P)

Besitos

 

A las 3/5/06 3:26 p. m., Blogger PacoelFlaco

malatesta, mamón!! yo tengo el copyright!!

 

A las 5/5/06 8:48 a. m., Anonymous Anónimo

Has probado la risoterapia??? Empieza a reirte sola... llegará un momento en que no puedas parar y será de manera natural...

Reirse es sanísimo, y encima embellece a quien lo practica, así que anímate y como dicd Xy... a principios de julio en los madriles, sesión intensiva de risa, no puedes faltar!!!

 

A las 6/5/06 1:11 p. m., Blogger 3nity

Muchas risas recogidas de vosotros.
Xy, Ro, si puedo allí estaré.