<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12842031\x26blogName\x3dEl+Sue%C3%B1o+de+la+Luna\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elsuenodelaluna.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elsuenodelaluna.blogspot.com/\x26vt\x3d-6946886691452688196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
14 mayo 2006
Momento
Relax total. Hacía tiempo que lo necesitaba.
Momento sin palabras, sin tensiones, sin problemas, sin más.
Jardín. Sentada sobre ladrillo. Mente en blanco. Conversación tranquila. Momento ideal.
Momento imposible de reflejar con palabras.
Un largo minuto que parecía durar eternamente. Un instante para recordar.
Pensaba que era el momento ideal para describirlo, para coger papel y lápiz y dejar volar la imaginación, pero como bien dice el gran Huanho, seguro que no hubiera salido bien. Ninguna de las palabras existentes reflejaría lo que la mente quería decir y debido a eso, cualquier escrito minimizaría la grandiosidad de aquella estampa. Momento para los poetas. Tan solo algunas miradas serían capaces de expresarlo y tan solo ciertos ojos capaces de entenderlo. Momento más allá de la Tierra. Momento más allá del Momento.



Powered by Castpost

Cuando eres capaz de borrar todo y no pensar en nada, en ese instante tu vida se multiplica. Mi cabeza ha estado centrifugando a más de mil revoluciones durante mucho tiempo, y me imagino que seguirá pronto, pero ahora no, ahora me niego, no puedo acabar esto, me niego a volver a la realidad. No es necesaria la soledad para sentirlo, al contrario, solo hay que rodearse de la gente y ambiente adecuados, y eso no se puede preparar. No saldría.
Hoy ha habido parrillada genial en casa de un amigo, con gente a la que no conocía mucho, y menos en estas circunstancias, pero el hacerme sentir relajada ha hecho que fuera todo un placer compartir el momento y conocerlas; tan solo ha faltado que todo el mundo pudiera haberse relajado mentalmente igual que yo, pero eso no puede obligarse, tiene que salir, aunque creo (espero) que algo por lo menos haya servido.

Como suponía era imposible describirlo, lo he intentado pero no ha salido. El día ha sido muy bueno, pero el momento ha sido indescriptible.

PD: la letra de la música de hoy ya la puse en un Post hace casi un año, cuando aún no conocía el castpost, pero he querido rescatarla sabiendo a quién va dedicada por ser participe de este gran momento.

 
Soñado por 3nity a las 8:22 p. m. |


9 Ideas:


A las 14/5/06 9:39 p. m., Anonymous Anónimo

Interesante mm. Buscaremos al tal Lanegan. No tenía ni idea de quien era. Mejor dicho, no tengo ni idea de quien es. Por lo demás, un día de estos te pongo una canción (ya lo sabrás), y la letra te va a gustar mucho. Espero que la canción también

 

A las 14/5/06 10:53 p. m., Blogger ana

Me alegro que hayas encontrado ese remanso de paz, ese estar sin estar, tan necesario a veces. Tira de esa sensación si ves que todo te desborda.
La canción, preciosa.
Besazos.

 

A las 15/5/06 12:04 a. m., Blogger Unknown

me alegro de que te hayas podido descansar.. de que tu cabeza descanse un rato... son los momentos que valen, los segundos que cuentan.. a ver si yo encuentro unos cuantos

 

A las 15/5/06 1:16 a. m., Blogger PacoelFlaco

¿Para qué están los amigos? Pues para eso.

 

A las 15/5/06 5:50 p. m., Blogger Miada

Qué grandes son esos momentos, así que duran nada en realidad pero que en un nuestra mente parecen una eternidad.
Me alegro de que hayas sabido saborearlo tan bien y te deseo muchos más...

Un beso.

 

A las 16/5/06 8:55 p. m., Blogger Unknown

Vaya, anoche mismo leía un comic inspirado en la mitología céltica (Slaine, de Bisley/Mills) en el que aparecía una tribu (los hombres castor) que despreciaban el lenguaje porque pensaban que el lenguaje de la mente era un mejor instrumento de comunicación (y hablaban telepáticamente).

Y lo que dices de no pensar me lleva a Krisnamourti, y su insistencia en sentir en lugar de pensar.

No he conseguido oir la canción pero seguro que será tan bonita como la foto (fantástica). A Lanegan le conocía gracias a Jujuhound, al que habrás encontrado alguna vez en mi blog.

Encantador post.

 

A las 17/5/06 2:39 a. m., Anonymous Anónimo

Hola, no se como llegue pero el blog me gusto mucho! un beso!

 

A las 22/5/06 9:15 a. m., Anonymous Anónimo

Mmmmm....

 

A las 22/5/06 5:25 p. m., Blogger Miada

Confío en tener suerte y Niob3 se pase por aquí. Me he registrado en tu blog, no me ha llegado contraseña al email. No me deja ponerme una nueva ni recuperarla...¿Qué puedo hacer...?

Un beso.

P.D. Disculpa 3nity por usar tu blog de este modo...