
Debido a lo buen negociante que era, Barba Negra, era conocido allende los mares. Más que miedo le tenían respeto, y cualquier barco que se preciase envidiaba tenerle al mando.
Gracias a esto fue que hace poco encontró la forma de hacer fortuna y con mucha pena por abandonar a la tripulación que le había servido y acompañado en su andadura, tuvo que marchar.
Cuando Barba Negra dió la noticia, aún estaban en alta mar, y tenían el tiempo suficiente para poder dar el relevo a alguno de sus piratas más queridos. El problema, el lastre que tenían al mando. Estos aprovecharon la coyuntura para intentar hacerse más fuerte, tratando a los piratas como meros aficionados e intentando quitarles cualquier tipo de decisión. La verdad es que esto venía propiciado por sus caracteres, pero también porque al igual que con estos piratas, habían hecho con algunos otros, a los que manejaban, y siguen manejando, a su antojo, incluso haciendo que sigan batallando día y noche sin descansar.
Pero estos eran distintos. Afortunadamente que lo eran. Barba Negra les había enseñado bien el oficio, y no se dejaban amedrentar por ningún mando ignorante.
Y los días fueron pasando, y cada vez se acercaban más a tierra firme y los "altos cargos" no se pronunciaban por ninguno de los piratas. Había cuatro preferidos, pero no les daban el poder y la estabilidad necesaria para poder llevar al resto sin que se unieran para cortarle la cabeza.
... y aquí empieza lo bonito de la historia.
Lo que siempre ocurre en estos casos, es que uno de ellos acepte cualquier condición para llegar al mando, incluso aliandose con los enemigos si hace falta. Ese suele ser el caso habitual, en el que el nuevo capitán más tarde abusa del poder y tiene que vivir hasta con miedo dentro de su propio barco. ... pero en este caso... en este caso todo ha sido al contrario. Los cuatro magníficos piratas no han aceptado "cualquier condición" como se esperaban y han formado un revuelo propio de las historias de aventuras más intrépidas. Los mandos han jugado sucio, y ellos no se han dejado ganar. Les han intentado lanzar un jaque y para ello han desprotegido al rey... y tienen las de perder.
La noticia ha dado la vuelta por todos los mares, y entre todos los piratas y hasta en tierra firme no se habla de otra cosa. Gracias a su unión y a la decisión conjunta, han creado un gran fuerte prácticamente infranqueable y se han convertido, aún sin quererlo, en los héroes del momento, dignos del legado que Barba Negra ha dejado.
Ahora estos héroes solo esperan poder llegar de nuevo a tierra firme y buscar nuevas tripulaciones con las que poder continuar su andadura por el alto mar.
Aún tienen que librar alguna batalla más antes del final, pero espero que ganen la guerra. Han demostrado que aún queda dignidad y que no todo el mundo se vende por una moneda de plata.
Seguro que Barba Negra se siente orgulloso de ellos. Yo también lo estoy de haber sido en alguna época parte de la tripulación.


A las 26/10/05 2:17 p. m.,
A las 26/10/05 3:05 p. m., 3nity
A las 26/10/05 4:27 p. m.,
Joder!! Barba Negra, la que has montado, pero bueno, esto sirve para contarle las batallitas a los nietos. Por cierto, 3nity, felicidades por la historia, nadie lo habria contado tan bien y con tanto cariño.
nota: Alguien tiene un barco, este se hunde y hunde, perdon ya esta hundido, ¡¡que se salve el que pueda!!, felicidades al miembro de la tripulacion que lo ha conseguido y mañana comunicara la decision de dejar este barco.
A las 26/10/05 4:32 p. m., 3nity
A las 26/10/05 7:04 p. m., Unknown
A las 26/10/05 11:12 p. m., malatesta
A las 27/10/05 8:30 a. m., 3nity
A las 28/10/05 11:41 a. m., 3nity
A las 28/10/05 1:37 p. m., Unknown
A las 28/10/05 8:06 p. m., 3nity
A las 31/10/05 7:57 a. m.,
Seguid fieles a vosotros mismos porque acabaremos brindando con una botella de grog.
PD : Bonita forma de contar la historia.